Cómo decorar un stand para una feria - Reformas Obras Madrid

2 agosto 2013
Comentarios: 0
2 agosto 2013, Comentarios: 0

Decorar un stand para feria es un trabajo muy creativo y fascinante, será el escaparate de nuestro producto, o la ventana abierta al exterior que muestra nuestro arte. Así que veamos los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un escaparate u otro.

 Trucos para montar nuestro stand

En primer lugar diferenciemos si lo que deseamos es vender un producto o simplemente es una feria de exposición. Si vamos a vender tenemos que contar con una mesa o mostrador donde enseñemos el producto y podamos venderlo al cliente. Es importante que esté limpio y ordenado. En este caso el stand debe ser amplio para que el cliente pueda pasar y observar de cerca los artículos, para ello vamos a elegir una decoración neutra, sobria y elegante donde el protagonista es el producto.

En cambio si es una exposición, el espacio puede ser más reducido, puesto que el cliente no necesita pasar, pero a cambio el efecto óptico será mayor.  Aquí vamos a dar alguna idea decorativa, por ejemplo contratar un pintor profesional para colocar un papel en la pared como paisaje, bosque, la elección va en función a la decoración. Las paredes las podemos combinar con tablones de madera rústica, ya sea palé o similar, un suelo de goma Pirelli cubierto con hojas secas.

Recuerda este tipo de stand es un escaparate, el cliente no necesita entrar al recinto. Otra truco para decorar es un simple tubo rugoso plateado que usamos para la salida de humos en las campanas de cocina, cortado y abierto por la mitad, la decoración en su interior variará en función de los objetos que deseamos exponer. Por ejemplo relleno de musgo, piedras de colores, pequeños paraguas de papel o simplemente espirales de alambre. Aquí, pensemos en una estructura metálica pintada, enrollada con bombillas de distintos filamentos, dándonos un toque personal a la hora de alumbrarán el recinto.

Recuerda para decorar un stand no es necesario gastar mucho dinero, pero sí saber aprovechas los recurso y echarle mucha imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>